Blogia
KATHERYNE

Citas

Citas

"Las personas son irracionales, inconsecuentes y egoístas ámalas de todos modos"

                             Madre Teresa de Calcuta

 "Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos"

                            Bertrand Rusell

"La vida sin amor es como un árbol sin flores ni fruto"

                           Khalil Gibrán    

"Si juzgas a las personas, no tienes tiempo de amarlas"

                          Madre Teresa de Calcuta        

"Todo lo que sabemos del amor, es que el amor es todo lo que hay"

                           Emily Dickinson              

6 comentarios

ktheryn -

Jordi me alegra que estés pasando por aquí y te guste lo que ves...
un abrazo bien grande...

ktheryn -

Trini me alegra que las hayas disfrutado..
un abrazo

ktheryn -

Mi vida era de esperarse que te gustara, vos sos un romántica empedernida...y sin remedio.
sakkarah, un beso y un abrazo..

Trini -

Soy una apasionada de las frases hechas Gracias por estas.

Besos

jordicine -

Cuanta razón. Me encantan todos. Estás que te sales. Un beso.

Sakkarah -

Todas son preciosas...pero me quedo con la última, me ha encantado.

Un beso muy grande.