Blogia
KATHERYNE

Quiero Volar.....

Quiero Volar.....

En la quietud de mi cotidiana vida, deseo salir en busca de mis sueños, anhelos  y deseos.

Quisiera no esperarlos más, acabar con ésta impaciencia y emprender vuelo hacia ellos.

Cada día trabajo por ellos, pero quiero volar y llegar tan rápido como pueda, quiero volar

Quiero volar, poder llegar, disfrutarlos ya, vivirlos ya, y encontrar quién vuele conmigo

Empiezo a volar y siento que caigo, caigo, caigo, irremediablemte y a mi pesar caigo

Con las alas rotas por el desamor, por la tristeza, por la decepción, por la soledad 

Vuelvo a comenzar, con ganas de llegar, pero con la certeza de que volveré a caer

Quiero volar, llegar más allá de lo soñado, no importa lo sufrido ni lo que he pasado

Quiero volar, quiero llegar  pero  me siento cansada y el tiempo no me ayuda...

© ktheryn

6 comentarios

ktheryn -

si dino, hay que volar como sea, y hasta contra el viento, hay que hacerlo sacando fuerzas de donde no las tenemos... pero si, de que toca toca, jajaj

ktheryn -

si trini, solo que a veces nos desmotiva lo que nos sucede... y creemos que ya ni vale la pena volver a hacerlo...
un beso preciosa

Dinosaurio -

Hay que volar por encima de la monotonía propia y ajena. Hay que volar ... como sea.
Un beso.

Trini -

Si quieres...puedes.
Aunque tus alas se mojen, auqnue los vientos te arrastren, aunque la vida se empeñe en atarte a tierra, si quieres puedes, aunque sea por etapas, por momemtos...

Besos

ktheryn -

sakk hay día que aunque quisiera volar no puedo.. no es solo el cansancio también el ánimo..
un beso

Sakkarah -

¿Cansada? De eso nada, ¡A volar ahora mismo!

Muchos besos, preciosa.