Blogia
KATHERYNE

Te Amo

Te Amo

▀██▀★
─██─╔╗───╔══╗─╔══╗╔══╗─╔══╗...  ..(,Y,)
─██─║║───║╔╗║─╚╗─╚╝─╔╝─║═╦╝...  ..(^¸^)
─██─║╚═╗─║╚╝║──╚╗──╔╝──║═╩╗.∊(  ’’`••´’’)∍
─██─╚══╝─╚══╝───╚══╝───╚══╝.("  )`•✩•´(")
─██───.█▀▀█.▐▌▒▐▌.█▀▀.▄▀▄▀▄──▀  ▀▀▀▀▀▀▀★•❥ †ϴ ẎϴÜ
─██───.█▄▒█.─█▒█─.█▀▀.▀▄─▄▀──. ▄▀▄▀▄
▄██▄▄█.██▄█.─▀▄▀─.█▄▄.──▀────. ▀▄─▄▀

Te amo por tu constancia, paciencia, comprensión, ternura y entrega que me
recuerdan que TU eres mi hogar, mi refugio, mi manantial, mi pasión...★¸.★¸.
Te amo por la fortaleza que me has dado cuando mi corazón ha estado a punto
de desfallecer y me has regalado lo más importante: Seguridad confianza y amor°★°•.☆.•°´¯¯`°•☆•°´¯¯`°•.☆´­­­­★
Te amo por la forma en que me haces sentir mimada, amada, deseada ★¸.★¸.
Te amo por el amor que me das en cada paso de este camino que hemos recorrido y que me han unido tanto a ti. ☆.•°´¯¯`°•☆•°´¯¯`°•.☆´­­­­★
Tengo más de mil razones para amarte que no cabrían aquí y no me alcanzaría el tiempo para poderlas decir.★¸.•´★¸.•*´¨)¸.•*¨)
Sólo sé que te amo y cada dia me das más razones para hacerlo•´★•´★•´★

 

©ktheryn 2011

0 comentarios