Blogia
KATHERYNE

Cada Día

Cada Día

Mientras amanece,  unos aún duermen

otros apenas se levantan,   yo

estoy lista para recorrer mi camino

Tu me llevas a la plenitud, a la libertad

me das la oportunidad de ver el sol asomando

entre las montañas, de sentir el aire fresco

sobre mi rostro, mi corazón se llena de gratitud

por las maravillas de cada amanecer

Tu me llenas de felicidad y pasión.

Regreso a casa exhausta y  ansiosa, 

por recibir las sorpresas

que tiene cada día para Mi

©ktheryn

6 comentarios

ktheryn -

hay tantas cosas pequeñas pero que nos dan tanto que por ser tan simple ni las valoramos.
sakk, un beso y un abrazo para ti con cariño

Sakkarah -

Sí, no lo sabemos valorar, pero que bonito es sentir la brisa sobre nuestra piel, y el sol...

Eres preciosa. Un beso.

ktheryn -

Jordi, cómo supiste que era yo? y sí me levanto más temprano que tú a la 4 y media, y también estoy muy enamorada pero de mi bici, me da momentos muy gratos y lo mejor es muda... jajajajaj

ktheryn -

si Trini, cada día nos trae cosas nuevas, experiencias que nos dejan algo, él día que no aprendamos nada ese día fue perdido..

jordicine -

Levantarte antes que yo es difícil, porque yo lo hago a las cinco d ela mañana. Parecers una ciclista de verda, antes de encarar el Tour!!! Un beso y sigue así de enamorada.

Trini -

Y es que, si se sabe reconocer, cada día no aporta, al menos, u hecho nuevo y grato. Sólo, como digo, hemos de reconocerlo y apreciarlo.

Un abrazo