Blogia
KATHERYNE

Quiero... y No Quiero...

Quiero... y  No Quiero...

Lucho incansablemente conmigo misma

por hallarte y no encontrarte

Cuando te siento cerca lucho entre el

miedo y las ansias por vivirte

Quiero disfrutar tus placeres y por no

sufrir quiero apartarme de ti

Quiero entregarme, dejarme llevar como

cometa al viento y sentirte,

más quedo como barco anclado en puerto seguro,

 se que nada tengo,sólo el recuerdo de

 que soy sobreviviente del amor que no quiere

sufrir, quiero volver a sentir,

más lucho  por  no volver a morir.

Quiero una oportunidad para arriesgar

 pero no quiero perder.

Quiero una oportunidad de amar

pero no quiero volver a morir.

 

© Ktheryn, 2008

6 comentarios

ktheryn -

completamente cierto Anónimo, malo porque si y malo porque no.

Anónimo -

"Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio"...

Muy bello

Besos

ktheryn -

Si dino, hay que seguir luichando,en la vida y en el amor, la lucha es una constante... a veces se gana y otras se pierde..
un saludo muy especial

ktheryn -

si sakk vale la pena vivirlo, pero de todas maneras la incertidumbre no deja de estar presente...
un beso

Dinosaurio -

Sí, seguir luchando es imprescindible a pesar de los cansancios y de las horas bajas.
Bello poema.
Un beso.

Sakkarah -

Es difícil...pero creo que merece la pena vivirlo, aunque uno fracase después.

Un beso, y ánimo.