Blogia
KATHERYNE

Mis 5 sentidos en Tí....

Mis 5 sentidos en Tí....

Mis ojos perdiendose en los tuyos, mirando tu alma y tu corazón

 Mis oidos, atentos a tus deseos, a las palabras  dulces y  tiernas

que tienes para mí.

 Mis manos, con ansias de tí,  de tocarte y recorrer

palmo a palmo los caminos insoldables de tu cuerpo..

Mi olfato, que respira y se llena de tu exquisito aroma,

y que evoca los mejores momentos compartidos cuando

no estás junto a mí..

Mi gusto, se sacia de tí en cada beso que me das

y que estremece todo mi cuerpo, haciendome sentir

que no soy dueña de mí...

Mis cinco sentidos puestos en tí, todos se llenan de tí,

 y yo disfrutándote al máximo pues sé que hoy estás

pero también se que mañana tu recuerdo me quemará....

© Ktheryn 2008

9 comentarios

gabriela -

Gracias por escribir estas
palabras tan bellas y compartirlas.

ktheryn -

Si Montse, todo lo que tenemos lo debemos disfrutar con los 5 sentidos.. mañana no sabemos si lo podemos seguir disfrutando..
Un beso

ktheryn -

Si jordi de eso se trata e aprovecharlo al máximo.. mientras dure.
Besos

ktheryn -

Muy cierto Trini, a veces ellos solo lo disfrutan pero no hay equidad ..
un besote

ktheryn -

Si mar, hoy es hoy, mañana veremos q pasa
Un besote.

Montserrat -

Hola ktheryn!

Me ha gustado mucho tu poesía. La vida es maravillosa hay que vivirla con los cinco sentidos.

Un abrazo.

Jordicine -

Hay que aprovecharlo todo al máximo claro está. Con los cinco sentidos. Un beso.

Trini -

Pues espero que él sepa conservar y coronar ese regalo que se le ofrece y, a us vez, ponga los cinco sentidos en ella...

Besos

Mar__ -

Bueno ya se verá mañana...Hoy has escrito algo precioso,me encanta.

Un besito guapa