Blogia
KATHERYNE

Por qué????

Por qué????

Porqué  a veces quiero tenerte junto a mí

y cuando te tengo quiero estar lejos de tí?

 Porqué tengo tanto para decirte y

cuando estamos juntos, siento un nudo

que no me deja decir nada?

Porqué estando contigo siento

la cruel soledad de tu compañía?

 Porqué con tantas cosas para hacer

se nos pasa el tiempo y no hacemos nada?

 Porque sabiendo que te tienes  que ir

porque llegamos al final del camino

yo no lo acepto y te dejo partir?

© ktheryn 2008

12 comentarios

ktheryn -

Porque tiene q ser así Jordi.. si cuando uno consigue algo despues de tanto lucharlo el interes se va desvaneciendo.
Que vida no?
Besos

Ktheryn -

Si Rodrigo, pero a veces en ese entendimiento se aclara lo q uno ya sabe pero no quiere ver...
Besos

ktheryn -

Es verdad Sakk, a veces tenemos miedo a perder, y resulta q no nos damos cuenta de q ya lo hemos perdido todo...
solo es cuestión de ver y tomar la decisión correcta.
Besos

ktheryn -

Completamente de acuerdo contigo Mar..
esa pregunta la halle respuesta hace mucho pero mucho tiempo... fue lo mejor q pude hacer.. dejarlo ir...
Besos

ktheryn -

sí Trini, uno en esos mometos no sabe la respuesta o si la tiene, pero le da miedo aceptarla.
Besos

ktheryn -

Homero afortunadamente esas son experiencias pasadas...
no todo lo q escribo lo estoy viviendo, ya lo vivi o lo saco de lo que veo..
pero gracias por tus palabras
Besos

Jordicine -

Porque si no dudáramos seríamos extraterrestres. Además, cuando las cosas se consiguen pierden un poco de valor... a veces. Un beso.

R.I.M.G. -

Los actos y palabras suelen ser aplazados por sensaciones de frialdad hacia ti, pero suele ocurrir que esa sensacion es una mala vibra del momento, y se vence con el desahogo de las palabras y la motivacion de los actos... Debemos comenzar a entendernos ¿No lo creen?

Un beso y un abrazo... que estes bien.

Sakkarah -

Creo que son los miedos...

Y esos hay que vencerlos.

Muchos besos, bonita.

Mar__ -

Muchas preguntas nos hacemos,y aveces simplemente es que las sabemos pero no queremos aceptar las respuestas.
Espero que en tu caso puedas encontrarlas.

Un beso

Trini -

Preguntas para las que sin duda hay respuesta, pero yo no tengo ahora respuesta para darte y, sólo tú tendrás que buscarlas y hallarlas...

Besos

Homero -

Una relación contradictoria unida por el amor y el deseo recíproco. Espero que lo resuelvan y te dure una vida. Un beso. H.