Blogia
KATHERYNE

Para todo se necesita paciencia...

Para todo se necesita paciencia...

Para surgir y para crecer, para nacer y para vivir.

Quizás la vida no es más que eso: una constante lección de paciencia. Pobre de aquel que se rebela y cree que con gritos

y quejas va a cambiar lo inevitable.

La paciencia, un valor que se afianza cuando seamos realistas, cuando somos creyentes y cuando actuamos

con humanismo.

Después de Dios que a diario es paciente con nuestros erores, la mejor maestra de ésta virtud es la naturaleza.

Ella nos enseña a avanzar paso a paso, a esperar la  marea alta después de la marea baja y a dejar que transcurra el

tiempo entre la siembra y la cosecha.

Saber vivir es aprender a ser pacientes y tolerantes con nosotros mismos y con los demás sin caer en la pasiva

resignación.

Saber vivir es darle tiempo al tiempo, convencidos de que ninguna planta crece cuando la halamos y que

cada día trae su propio afán...

TODO LLEGA AL QUE SABE ESPERAR....

Gonzalo Gallo

9 comentarios

Tawaki -

Soy paciente con las personas eimpaciente con las cosas. Por mucho que me empeñe, no hay manera.

Besos.

ktheryn -

Si mar, a veces las cosas por mas de q las esperemos, si no son par nosotros por mas q tengamos la paciencia de job, NO llegaran..
Lo peor es q nosotros lo sabemos, pero preferimos esperar.. jejjeje
y en el ultimo de los casos desesperar...
Besos chiquita bella

ktheryn -

Muy cierto y decepcionante Jordi, a veces por mas de q esperemos y luchemos las cosas si,plemente no se nos dan...
A veces hay q claudicar a tiempo, y no esperar lo q nunca ha de llegar
Besos mi amigo

ktheryn -

Si sakk, a mi también a veces me falta... quiero las cosas YA, pero eso no es así, y es duro aceptarlo.
Besos preciosa

ktheryn -

Muy cierto Trini, por eso es q dicen q la naturaleza es sabia..
Besos

Mar__ -

Aveces hasta con paciencia te quedas esperando.Yo tengo poquita,pero estoy en ello jeje

Un beso guapa

Jordicine -

La paciencia es buena, aunque no siempre todo llega. Pero casi siempre, vale. Un beso, KHTERYN. Hasta pronto

Sakkarah -

Qué verdad es...pero a mi me falta. Soy una mujer muy impaciente.

Un beso.

Trini -

La naturaza es la que nos impone la paciencia y la que nos dota de ella. No hay otra...

Besos