Blogia
KATHERYNE

Junto a ti me olvidè de Mi

Junto a ti me olvidè de Mi

Pensé que doleria mucho más estar sin tí

Creí morir sin tu piel, besos y caricias

esas que junto a ti ya habia dejado de sentir

Creí morir sin tu ternura  y tu presencia

recorde que junto a ti  sentia ya  tu ausencia

 

Comprendí que estando junto a ti

 ya te  habias ido muy  lejos de mi

Comprendí que fui yo la que estuvo

siempre junto a ti y en mi loco afán

por complacerte y hacerte feliz 

 terminé  olvidandome de mi

 

Cómo pude entregarte tanto

hasta el punto de olvidarme de mí?

Estando junto a ti con dolor aprendi

que no puedo volver a olvidarme de mi

 

Más que estar sin ti lo que realmente

me duele es que junto a ti me olvide de mi

 

©ktheryn 2011

1 comentario

maria laura cateura -

BELLISIMA LA FOTO , ME HONRA QUE LA USES aunque que mis comentarios no serán publicados; yo me siento Feliz , que una de mis PINTURAS y una de mis fotos sean usadas .