Blogia
KATHERYNE

Amanecer junto a Tí

Amanecer  junto a Tí

Mi sueño eres Tu, Mi anhelo eres Tu

Mi sueño es Amanecer junto a Tí cada día

Despertar contigo amarradito a mi cintura,

 

Amanecer junto a ti abrazada por tu infinita ternura,

abrigada por tus besos, llena de tu pasión y tu amor

bajo la calidez de tu mirada y la dulzura de tu sonrisa.

 

Amanecer junto  a tí cada día con la certeza

de que vivo en tu corazón como tu vives en mi,

sintiendo que eres feliz como lo soy junto a tí

 

©ktheryn 2012

2 comentarios

JOSE -

Simplemente muy bello lo que escribes o publicas.

Peruano en USA, el mismo que conociste en Lima.

Saludos.

Medalit -

Es muy bonito y real si realmente se ama, pero como se hace para mantener el amor vivo,es decir para estar enamorada y sentir esa ternura y necesidad de la presencia de la persona que amas, para mantener el amor vivo, y que me mantenga viva.