Blogia
KATHERYNE

NO ME ARREPIENTO

NO ME ARREPIENTO

No me arrepiento de haberte conocido y haber pasado momentos maravillosos junto a tí

No me arrepiento de estarme conociendo y de saber  lo que soy capaz de hacer sin tí

No me arrepiento de lo que sufrí junto a tí, porque aprendi a superar contigo esos momentos

No me arrepiento de lo que sufro sin tí, porque estoy aprendiendo a superarme en éstos momentos

No me arrepiento de la última oportunidad que te dí , aunque tu  no la hayas aprovechado

No me arrepiento de la oportunidad que me doy sin tí, por el contrario la estoy aprovechando

No me arrepiento de lo feliz que fuí junto a tí, mucho menos de lo feliz que soy hoy sin tí.

©Ktheryn

4 comentarios

ktheryn -

Si mi querida Sakkarah, todo pasa por algo, y más que por eso, para algo, si no aprendemos de lo vivido ahi si que no estamos haciendo es NADA

ktheryn -

Si Trini, alguna vez fuí debil, HOY NO, sólo me arrepiento de lo que no he hecho...
Un abrazo

Sakkarah -

Creo que no hay que arrepentirse de nada, que todo sirve para algo y tiene una razón de ser.

Un beso.

Trini -

Hace muchos años que dejé de arrepentirme de estas cosas que menionas.Pienso que todo lo vivido, malo o bueno, es lo que hace que seamos lo que somos. Así que la cabeza alta y adelante. Que se arrepientan los débiles.

Besos