Blogia
KATHERYNE

CONTIGO

CONTIGO

Contigo lo tengo todo y lo puedo todo.

la palabra que me da la fuerza para seguir

la mirada  tierna que refleja  tu amor por mi

el beso que transmite intacto tu deseo y pasion por mi

el abrazo en el que siento en tu corazón mi hogar

tus manos y tu corazón dispuesto siempre a dar

cada día me brindas la seguridad que a pesar

de  todo siempre estaras junto a mi

tus pies junto a los mios dispuestos a recorrer caminos

todo tu a mi lado, entregándome tu vida para iluminar la mía

contigo no falta nada, más se que lo podemos todo

                               ©ktheryn

6 comentarios

ktheryn -

Cierto Trini, por más fuerte que sea un amor, si no se alimenta se muere...
"el amor nace de nada y muere de todo"

Trini -

Y eso hay que saber gozarlo y cantarlo y demostrarlo día a día.

Un abrazo

ktheryn -

sakk, con un amor así, nada es imposible.
un saludo superespecial para ti..

Sakkarah -

Y seguro que lo podrás todo...

Que bella.

Un beso.

ktheryn -

Jordi Con una persona que te haga sentir así uno va hasta el fin del mundo.. y regresa... un beso

jordicine -

Caray. Con este convencimiento y esta fuerza... hasta el fin del mundo!!! Besos.