Blogia
KATHERYNE

HAY ALGUIEN

HAY ALGUIEN

Hay alguien que despierta mis sentidos

Hay alguien que me hace reir otra vez

Hay alguien que me ha invitado a soñar

Hay alguien a quien quisiera entregarle

en una noche de locura interminable,

mi ternura, mi cariño y toda mi pasión

Hay alguien tan cerca y tan lejos de mi

Después de tanto.... tiempo Hay alguien

por el que quisiera acortar las distancias

y sin pensarlo mirarle a los ojos y poder

entregarle  en un solo beso mi corazón.

© katheryn 2008

 

7 comentarios

Sakkarah -

Me alegra muchísimo saber que existe ese alguien, y que despierta tu ilusión.

Un beso.

ktheryn -

trini... definitivamente le diuste tu toque especial.. tienes razón, cuando uno tiene el corazón con cicatrices quiere y no quiere...
un beso grande mi niña...

Trini -

Hay alguien que merece le den una oportunidad de demostrar que su amor es válido para ese corazón tan herido...

Besos

ktheryn -

OLvidare el ayer, bienvenida a mi blog.. siempre hay alguien que toca a la spuertas del corazón y uno con miedo no sabe si abrir o no... un beso

Jordi, hay veremos si vale la pena cuidarlo o no, jajjajaj. mentiras cuando alguien llega anuestra vida hay que dar lo mejor de si..
hay que ser feliz y hacer feliz.. un beso

Hola Tawaki, llegando de tu viaje?
si todo tiene un comienzo, lástima que también tenga final.. un besote

Tawaki -

Las mil y una noches empezaron siendo una sóla.

Besos.

Jordicine -

Pues cuídalo. Encontrar a alguien que despierte tantas cosas en uno no es fácil. Un beso.

olvidare el ayer... -

siempre hay alguien que abre las puertas del corazón,y invita el alma,a bailar junto con el amor.
preciosa confesion de amor y entrega.preciosa.
besitos.