Blogia
KATHERYNE

Razón ó Corazón

Razón ó Corazón

Me siento desilusionada de tí,

pero más de mí.

Tan previsiva y creí en ti

Aún con el corazón amordazado,

para que sus palabras

no pudieran hacer eco a mi razón,

creí en ti y en tus palabras....

Cómo pude hacerlo?

Afortunadamente mi corazón

 no salió lastimado, la lastimada

ésta vez fué mi razón...

Aún no sé que es mejor,

si escuchar al corazón o a la razón...

De todas maneras cuando somos

engañados da lo mismo a quien

hayamos  escuchado...

La decepción y desilusión

es la misma

 

y tú a quien escuchas a la razón

o al corazón?

© Ktheryn

13 comentarios

Tawaki -

A mí me puede la razón, por desgracia. Lo ideal sería que hubiese un equilibrio, pero eso es muy complicado.

Un beso.

Gabriel Capó -

Lindo el poema, me gusto la foto te invito a mi blog de poesía, si tienes tiempo
Gabriel

ktheryn -

Muy sabio el consejo de tu abuela, Olvidare el ayer..
es de verdad el corazón traicionero y nos arrastra siemore a la desilusión ..
la razón nos equilibra..
un beso

ktheryn -

Si jirdi.. la razon es muy buena consejera, menos emocional...
pero a veces tambien la engañan...
a veces uno no sabe a quien escuchar
yo me guio por la razon, y a veces caigo...
Besitos...

ktheryn -

Si sakk las desiluciones son malas,,
y lo que duelen....
Un beso

ktheryn -

Si mar, el corazón es muy noble y cede facilmente...
esa es nuestra debilidad..
Un beso

ktheryn -

Ay Homero, el corazón es un mal consejero..
hay q acompñarlo un poquito de razón,, y asi nos va a veces como nos va...
Un beso

olvidare el ayer... -

mi abuela siempre me decia,que el corazón es muy traicionero,y que la mayoria de las veces se sufre por pensar con el corazón y dejar a un lado la razón,la logica;pero como decia ella,en amor y en la guerra no hay leyes;el amor es muy fuerte,y el corazón muy debil;es bueno escuchar la razón,porque la razón nos guia hacia lo corecto,mientras el corazón,a veces nos guia hacia lo que nos gusta a nosotros mismos.
supongo que de errores se aprende,y quiero equivocarme,personalmente,porque la vida está entre la razón y el corazón.
besitos.
tu poema invita a reflexionar;gracias por esta invitación.

Serdna -

"...Quantus tremor est futurus"


Jordicine -

Pues depende del momento. Pero siempre es mejor escuchar a la razón. La foto es preciosa. Un beso.

Sakkarah -

Malas son las desilusiones...

Mejor que no se sufra mucho.

Un beso.

Mar__ -

Sin duda con el corazón,asi me va...Hay que pensar mucho mas,pero es que a muchos nos puede.Pero bueno,de todo se aprende no?

Un beso

Homero -

En cosas del amor; siempre escucho a mi corazón, por eso me dan de palo siempre. Un beso amiga. H.