Blogia
KATHERYNE

No todo puede llamarse Amor

Cerrar música de fondo al final de la página

Es normal que salga el sol
Y me pregunte por ella
Es normal que las estrellas
Se pregunten que pasó

Hay quienes por corazón
Tiene un pedazo de piedra
Que será lo que ella lleva
Que solo dejó dolor

Te ha dejado de querer
Tu bonita mariposa
Se posaba entre las rosas
Para confundirte bien

Te ha dejado de querer
O talvez nunca te quiso
Después que hizo lo que quiso
Se fue sin explicar bien

Jugó conmigo
Sino era en serio debió decirlo
En cambio hizo
Que yo creyera en su corazón
Hay, hay

Como te explico
que te ha pasao igual que a mí.
Oye mi amigo
No todo puede llamarse amor
Hay, hay

A mi también me pasó lo mismo
También ame y cogió el camino
La mía se fue cortando las alas
A un corazón que feliz volaba

Y todavía la quiero
La extraño, la pienso
Todos los días miro al cielo
Sin hallar explicación

A mi también me pasó lo mismo
También ame y cogió el camino
La mía se fue cortando las alas
A un corazón que feliz volaba

No puse freno
A nada yo la amaba y seguí
Todo su fuego
Creyendo que era su gran amor
Hay hay

Nunca te quiso
Por eso te voy a repetir
Oye jorgito
No todo puede llamarse amor
Hay hay

A mi también me pasó lo mismo
También ame y cogió el camino
La mía se fue cortando las alas
A un corazón que feliz volaba

Hoy aprendí
Que hay que ser sincero
Sino hay amor, no digas te quiero

Yo lo aprendí entre tanto daño
Nunca me amó y decía te amo
A parrandear cuando nos quejemos
Porque cantar..pa’ el dolor es bueno

A mi también me pasó lo mismo
Vamos a cantar jorgito ven ven hee
A mi también me pasó lo mismo

Le di toda mi alma y mi corazón
Pero ella fácil me abandonó
Son las cosas del amor
Yo te lo explico Jorgito

A mi también me pasó lo mismo
Que la amabas tanto
Pero ella nunca te quiso

A mi también me pasó lo mismo
Así es el amor: inseguro, impredecible
A mi también me pasó lo mismo
Olvidarla es imposible

4 comentarios

ktheryn -

Cierto Jordi, hay gente con el corazón tan duro, q en vez de amar hace sufrir, ni ama ni se deja amar...
Besos

ktheryn -

Si Trini, no todo es amor, y el olvido si es posible, solo q lleva tiempo y dolor.
Besos

Jordicine -

Demasiada gente con el corazón de piedra. Hay poco amores de verdad. Un beso y hasta pronto.

Trini -

No, no todo es amor. Creo que el desamor es más extenso y el desencanto más profundo. Y, también creo que, tarde o temprano, el olvido es posible.

Besos