Blogia
KATHERYNE

Esclava de Tí...

Esclava de Tí...

Un día decidi coger mi barca en busca de libertad

sin importar donde fuera ni a donde iria a llegar..

venci termpestades, venci soledad, entre más

avanzaba  sentia encontrar esa libertad...

 

En medio de la nada apareciste como faro

con tu luz me guiaste a tu puerto, con dudas

llegué  y en tu mirada me encontré

Ancle mi barca, y ya no quise partir

hoy soy esclava de tí

de tus besos, de tus caricias y de tu piel.

 

Cada amanecer junto a tí siento esa libertad

que tanto busque, que tanto anhele..

Me siento libre junto a ti y a la vez

esclava de tí....

©ktheryn 2008

9 comentarios

ktheryn -

Si Tawaki, la verdadera libertad es estar al aldo de alguien.. solo que para eso no solo hay q saber amar sino tambien tolerar, pues si no se pierde esa libertad...
un besote.

ktheryn -

Verdad que si Trini??
quien nos entiende, y más quien entiende el amor? aunq creo q eso no es de entender, solo de sentir, disfrutar y de saber renunciar cuando llega el momento.
Besos

ktheryn -

Completamente de acuerdo Mar, cuando menos lo esperamos el amor aparece y nos rendimos ante el.
Un beso

ktheryn -

Sakk tu siempre tan linda..
gracias por todo..
Besos

Sakkarah. -

Pasa por mi blog, hay algo para ti.

Un beso.

Tawaki -

A veces buscamos la libertad en los amplios horizontes y en la soledad, sin saber que la verdadera libertad está en estar con alguien.

Un beso.

Trini -

Los vaivenes del amor...Ni contigo ni sin ti; pero junto a ti...

Besos

Mar__ -

El amor...nos gana siempre la partida.

Precioso Ktheryn,un beso

Sakkarah -

Un bonito poema...

Un beso muy grande.