Blogia
KATHERYNE

 

Para mí no eres más que un muchachito semejante a cien muchachitos Y NO TE NECESITO,Y TU TAMPOCO ME NECESITAS.No soy para tí mas que un zorro semejante a cien mil zorros.Pero si me domesticas tendremos necesidad el uno del otro.Serás para mí único en el mundo.Seré para tí unico en el mundo.


♥Si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuánto mas avance la hora, más feliz me sentiré.

A las cuatro me sentiré agitado e  inquieto y ¡¡¡ descubriré el precio de la felicidad !!!.♥

Pero si vienes a cualquier hora,nunca sabré  que hora prepara mi corazón.

8 comentarios

ktheryn -

Tawaki me sorprendiste el corazón con esa respuesta tan tierna..
cierto cuando no se sabe la hora se esta atento, esperando el encuentro para dar lo mejor de si..
Besos

ktheryn -

Trini, será q hay alguien q lo lea y no le guste????
es simplemente hermoso
Un beso preciosa

ktheryn -

Sakk, es q es muy tierno, muy actual.. los valores y los sentimientos por mas de que sigamos "evolucionando" no desaparecen...
Un beso mi niña

ktheryn -

El mio tambien jordi, tan sencillo y tan profundo a la vez..
Un beso

Tawaki -

Pero a las cinco se sentirá triste, pensando que tiene que pasar todo un día para volver a verle, mientras que si no conoce la hora su corazón estará siempre atento.

Un beso.

Trini -

Hace poco que leí "El principito" y e encantó.

Besos

Sakkarah -

Me encanta el principito...

Un beso.

Jordicine -

El Principito es uno de mis libros preferidos. Un beso, KT.