Blogia
KATHERYNE

Estoy Pensando.....

Estoy Pensando.....

Estoy pensando en apostar  sin pensar si he de perder o ganar

estoy pensando en creer en éste sueño y no pensar más que

 en nuestro encuentro y dejar que tus besos acaricien mis miedos.

 

Estoy pensando en dejar que por ésta vez el corazón

le gane la batalla a la razón.

Estoy pensando en mirarte a los ojos y permitirte ver

aún a traves de mi miedo todo lo que por ti siento

 

Estoy pensando en dejarme llevar y que éste sueño

se haga realidad sin preguntar cuándo he de regresar.

 

Estoy pensando si seré capaz de hacer todo lo que

aqui te acabo de escribir....

©  ktheryn 2008

 

11 comentarios

ktheryn -

en eso tenes razón Trini, puede que me este perdiendo de lo mejor de mi vida, lo que pasa es que para averiguarlo tengo que arriesgar y eso es lo que no quiero...

Trini -

Al menos, debes intentarlo. Sé que cuesta recupera la confianza, cuando alguien de ti la arrancó, pero si no pruebas, quizás te estés perdiendo lo mejor de tu vida.

Besos

Un abrazo

Montserrat -

Querida Katheryn:

El corazón es muy tozudo y acaba ganando a la razón.

Que tengas muy buena ruta y que vivas esas aventuras que te esperan solo a ti.

Un enorme abrazo.

ktheryn -

Si fuera tan fácil mi Tawaki, pero cuando el corazón lleva las riendas muchas veces se desboca y se pierde hasta lo que no se tiene..
Besitos

ktheryn -

Hay Mar, me volvi cobarde,,, tengo miedo a sufrir de nuevo... amar duele y muchisimoooo
un beso...

ktheryn -

Cierto Sakk, la vida es de los valientes, pero dime cuántos valientes habitan hoy el cementerio????

ktheryn -

yo tambien soy más racional Jordi.. el corazón lo tengo amordazado hace tiempo, pero apesar de eso, el hace ruido...
besos

Tawaki -

Cuando la razón siente miedo es mejor que el corazón lleve las riendas.

Un beso.

Mar__ -

Estoy con Sak.
Si no, puedes dejar pasar algo bello,arriesgate.

Un abrazo y suerte

Sakkarah -

Claro que te tienes que atrever. La vida es de los valientes.

Muchos besos.

jordicine -

Se verá. Yo soy más de 'razón', pero hacer callar al corazón es difícil. Suerte! Un beso!