Blogia
KATHERYNE

Trazando lineas para ser feliz

Trazando lineas para ser feliz

La felicidad no está en las cosas, en las personas,

en lo que poseemos o en lo que anhelamos.

Es una actitud, más que actitud la felicidad es

una decisión ante cada circunstancia del día.

Ser feliz depende solo de cada uno de nosotros.

Para llegar  a serlo debemos ir trazando lineas diarias,

que llenen de color nuestra vida y la de los demás

Estas 5 lineas son suficientes... la decisión de trazarlas

dependede cada uno de nosotros:

1. Libera tu corazón del odio

2.Libera tu mente de las preocupaciones

3.Vive de forma simple, sin  complicaciones

4. Da Más

5. Espera menos

Ser feliz es más fácil de lo que pensamos,

entonces, porqué algunos no lo somos????

5 comentarios

Dinosaurio -

Qué buenos consejos Kath. Lo que pasa es que a la realidad le suele dar por machacar la sencillez y la dulzura.
Un beso.

Geko -

Me gustó mucho tu blog, me lleva a recapacitar, me da tranquilidad.
Saludos

Sakkarah -

Me ha encantado, y me vienen muy bien hoy. Un beso muy grande.

jordicine -

Tienes toda la razón, pero a veces no es fácil darse cuenta. Un beso.

Trini -

Con el tiempo he comrprendido que la felicidad total no existe, sólo existen momentos felices y, a esos hemos de asirnos. Momentos como estos son los que se dilapidan, dejándolos atrás, mientras se busca la felicidad total...Que tontos.

Besos