Blogia
KATHERYNE

LA VIDA ES UN VIAJE

LA VIDA ES UN VIAJE

Después de 5 meses de viaje por suramerica, nuevamente estoy en casa..

un viaje largo en el cual disfrute de lo que vivi, nuevas culturas, hermosos lugares, gastronomia espectacular y gente increiblemente especial.

Creo que la gente es lo más especial de un viaje, es la que te hace disfrutar plenamente de un lugar, la calidez, la amabilidad de la gente son cosas que me atraen y que hicieron de mi travesía algo muy bello.

En este viaje me di cuenta que efectivamente la vida también es un viaje.

Un viaje  a lo desconocido, incierto, una aventura diaria, sobrevivir a dificultades de todo ámbito. 

Muchas veces andamos como a mi me pasó en este viaje, cargando cosas en la mochila que no utilicé..

Cargamos peso muerto  que es un lastre, nos dificulta el camino, no nos deja avanzar, en la vida ese peso es el rencor, el odio, la envidia, en fin un sinnúmero de sentimientos y acontecimientos pasados producto de nuestro ego insatisfecho, celos  a los demás y a errores no superados.

Muchas veces llegas donde quieres llegar, y despúes de haber luchado tanto te preguntas y esto es todo???

Así me pasó a mi, increible pero cierto, llegue  a lugares en Perú que toda mi vida anhelé conocer y cuando los vi no me sorprendieron, y otros como en Argentina o Brasil que me dejaron sin palabras.

Realmente la vida misma es un viaje, un viaje sin mapas, sin rutas, con muchas carreteras y dificil escoger cúal camino nos podrá llevar a lo que realmente queremos, eso si lo sabemos...

Un viaje en el que se quiere conocer todo, pero a veces el dinero, o el tiempo no lo permiten y se tiene que elegir entre muchos lugares, escoger lo más afin a nosotros, lo que realmente deseamos y queremos y  hacerlo...

Lo más dificil es elegir, es escoger, tomar decisiones, en un viaje es un poco simple, en el viaje de la vida no lo es tanto...
En esa elección y durante el viaje mismo de la vida sacrificamos algunos  sueños, anhelos y muchas veces a las personas que amamos.

Un viaje en el que al final solo nos queda lo vivido, lo gozado, lo bailado, lo compartido con el otro y con nuestros seres más queridos..

Por fin de nuevo estoy en casa, compartiendo mis experiencias, mis sueños realizados, lo vivido, lo gozado, pero aun sigo y seguire viajando por la vida...

© ktheryn

6 comentarios

Montserrat -

¡Bienvenida de nuevo a casa! Un viaje es una experiencia inolvidable y el tuyo ha sido bellísimo por lo que reflejas en tu escrito.

Que felicidad poder seguir en el viaje fantástico que es la vida.

Hasta pronto. Un abrazo.

Tawaki -

Venía a decirte que ya estaba bien de viaje y me encuentro con que has vuelto.

Bonita analogía entre la vida y los viajes; no puedo estar más deacuerdo con lo que dices.

Un beso.

Hojas del alma -

asi es querida amiga;la vida es un viaje ,sin destino,son instantes vividos intensamente.
bello como siempre y sabio t articulo.
gracias miles,por tu mensaje.me emociono.gracias.
me alegra saber que estas de vuelta.

besitos muchos.

Trini -

La de cosas que s epueden aprender, ver, gozar e incluso temer, en un viaje de cuatro meses... Si eso lo trasladamos al viaje de la vida, a veces tan largo...

Me alegra tu vuelya y ver que has gozado del viaje y su experiencia.

Besos

El viejo farero -

Muchas veces en los viajes solo cuenta el destino, llegar al objetivo, a una meta, y pasamos por alto todo el camino que une éste con el punto de partida. En los viajes, tal vez como en la vida, como en el amor, lo valioso no es llegar, sino hacer el camino y vivirlo.

Me alegro de tu regreso.

Un abrazo.

jordicine -

Me alegro de que hayas vuelto. De digo la verdad? Te echaba en falta! La vida es un camino. Los nuestros se cruzaron y me alegro de que, después de cuatro meses, vuelvan a coincidir. Un beso muy fuerte.