Blogia
KATHERYNE

Una segunda Oportunidad

Una segunda Oportunidad

Las segundas oportunidades, cuántas veces no queremos empezar de nuevo????..

tener una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor en todas las áreas de nuestra vida...

A veces duramos mucho esperando que la vida sea generosa y nos brinde esa oportunidad tan esperada.Y cuando la tenemos y queremos remediar todo, y más si la segunda oportunidad es en el amor, damos lo mejor de nosotros para que todo funcione..Pero si teniendo esa segunda oportundidad ya no depende de nosotros sino de la otra persona, y es ésta la que desperdicia el tiempo... vale la pena esa oportunidad tan esperada?????...

Por experiencia propia y reciente creo que algunas segundas oportunidades sirven para que te des cuenta que algo  llamese pareja, trabajo, alguna situación o lo que sea esa segunda oportunidad muchas veces no es lo mejor.. 

Una segunda oportunidad algunas veces reafirma lo que de antemano tu mente ya sabe, pero que tu corazón se resiste a creer..

Hay segundas oportunidades que valen la pena, hay otras que aunque las tenemos nos dejan un sabor amargo y más dolor que la primera vez....

Creo y he quedado convencida que cada oportunidad que la vida nos brinda debemos aprovecharla al máximo, dar lo mejor de nosotros y entregarnos totalmente a ella, porque si tenemos la fortuna de volver a tener una segunda oportunidad y muchas veces no resulta como quisieramos, por lo menos nos queda el saber que no funcionó y eso es hasta mejor que pasarse la vida preguntándose que hubiese pasado si la vida nos ofreciera esa oportunidad..

y tu aún esperas y/o crees en una segunda oportunidad??????

©ktheryn

3 comentarios

milo -

HOLA
Me parecio interesante tu reflexion, todos queremos una segunda oportunidad, cuando cometemos errores, y en la mayoria de las veces perdemos algo importante para nosotros ya sea pareja, trabajo u otra cosa (como tu dices) nos sentimos culpables, dandonos golpes en el pecho por no haber actuado de la forma adecuada o haber actuado para remediar esos errores en ese instante; y cuando eso sucede, llega un momento donde deseamos devolver el tiempo para actuar en el debido momento para no perder aquello tan importante.
Cuando la vida no nos da esa segunda oportunidad, la intriga nos hace vivir momentos amargos e intranquilos, ya que en nuestras cabezas estara rondando esa pregunta "¿que hubiese pasado si la vida nos ofreciera esa oportunidad?".

sin nombre -

saludos! esta muy bien lo escrito en todos los textos en general me gusta mucho!! me gustaria poder seguirte, yo tmbien tngo un blog pro no se agregarte

rOuuS -

Me ha gustado mucho tu texto.. y pienso que una vez algo se acaba, volver a intentarlo es retrasar el final..