Blogia
KATHERYNE

LAS COSAS QUE NO HICISTE

LAS COSAS QUE NO HICISTE

¿Recuerdas el día en que te pedí prestado tu auto nuevo y te lo rallé?

Creí que me matarías, pero no lo hiciste.

¿Y recuerdas cuando te arrastré a la playa

y dijiste que iba a llover y así fue?

Creí que dirías "te lo advertí". Pero no lo hiciste.

¿Te acuerdas aquella vez en que coqueteé con todos

los chicos para ponerte celoso, como así fué?

Supuse que me abandonarías, pero no lo hiciste.

¿Recuerdas cuando manché con pastel de fresa

la moqueta de tu coche?

Imaginé que me pegarías, pero no lo hiciste.

Y ¿ te acuerdas cuando olvidé decirte que el baile

era de gala y apareciste en vaqueros?

Creí que me dejarías, pero no lo hiciste.

En vez de eso, seguiste junto a mí, me quisiste

y me protegiste.

Había un montón de cosas que quise regalarte

cuando volvieras de Vietnam.

Cuando volvieras...., pero no lo hiciste

                                                  Anónimo

3 comentarios

MARA ELESCANO -

ME LLEGO AL CORAZON NOS HACE REFLEXCIONAR Y ANLIZAR LAS PALABRAS ESCRITAS EN ELLAS PARA DISFRUTAR DEL AMOR SIN LIMITACIONES NI CONDICIONES VIVIR ES AMAR , AMAR ES VIVIR ,EL DIA DIA DEL AMOR

ktheryn -

si sakkarah, muy triste, por eso es que hay que hacer las cosas a tiempo, pues no sabemos si tendremos más adelante la oportunidad de hacerlas

Sakkarah -

Se me ha erizado la piel...

Qué triste...

Muchos besos.