Blogia
KATHERYNE

EL INVIERNO

EL INVIERNO

Llegó  el invierno y desprevenidos nos tomó

como aquella noche en que el amor hecho fuego nos unió

palabras atrapadas en nuestros labios,

sentimientos ahogados en nuestros corazones.

las manos congeladas y vacías de caricias,

nuestras almas viven  soledad en compañía 

y hacen de éste invierno el más frio de mi vida

Una lágrima rueda en mi mejilla, añorando

el fuego de pasión que nos envolvió,

esa lágrima ahoga la llama que en mi

corazón prendida esperó que tan sólo

un beso tuyo o mío nos llenara de calor.

©ktheryn

5 comentarios

STRELLA -

WOW!! ESTOY REALMENTE IMPRESIONADA, PRIMERO, K TU PAGINA COMPLETA, Y LUEGO CON ESTOS PENSAMIENTOS Q DE VERDAD LLEGAN Y HACEN REFLEXIONAR. DE VERDAD GRACIAS POR HABER DECIDIDO HACER ESTA PAGINA. BYE...

ktheryn -

jordi, lo único que falta es una buena copa de vino.
un abrazo y grande...

ktheryn -

sakkarah, mi niña gracias por tu cumplido... a mi no solo me encanta leerte, aquí entre nos me volví adicta ha hacerlo

jordicine -

Amor sincero e intenso y buena música para acompañarla. He escrito el comentario como si tocara el piano. Qué delícia. Un beso.

Sakkarah -

Y pensar que me perdía yo todos estos escritos...

Me encanta leerte, escribes muy bien.

Muchos besos.