Blogia
KATHERYNE

UN ACTO DE AMOR

UN ACTO DE AMOR

El Concierto "Paz sin Fronteras", idea de nuestro cantante Juanes y que contó con la participación de artistas como Carlos Vives (Colombia), Juan Fernando Velazco (Ecuador), Alejandro Sanz (España), Juan Luis Guerra (Rep. Dominicana), Miguel Bosé (España), y Ricardo Montaner (Venezuela) fué un apoteósico acto de amor por la paz y para la paz.

Más de300.000 personas asisitieron a este llamado de paz, la tarima sobre el Puente Simón Bolívar (puente que comunica la ciudad de Cúcuta(Colombia) con San Antonio (Venezuela) y abajo el Río Táchira se convirtió en un mar de gente que busca la unión de 3 patrias hermanas después de la crisis presentada en días anteriores entre Colombia, Venezuela y Ecuador.

La música nos une, un mismo idioma, 7 excepcionales artistas y todos hermanos buscando al unísono la paz, la reconciliación y el amor. La guerra solo deja destrucción, muerte, sufrimiento, como dijo Miguel Bosé "ojalá algún dia que  le haga una canción a la guerra no pueda ser publicada pues ésta ya ha desaparecido de la faz de la tierra".

Lo que se vió en la Ciudad de Cúcuta con éste concierto fue la movilización por una paz que se reclama, más que por eso por una hermandad, un sentimiento de patria, la guerra no la pueden iniciar unos gobernantes en nombre de un país cuando sus ciudadanos son hermanos. Gracias a todos esos artistas que le robaron tiempo a su tiempo, entregaron lo mejor de sus canciones y su voz  por una causa noble, la unión de 3 países hermanos.  Ellos y nosotros cantamos unidos bajo un mismo cielo por la paz....

La paz más que cantarla y proclamarla hay que vivirla, no podemos exigirla cuando no la ofrecemos.. La paz empieza contigo, conmigo, en tu  hogar, en tu trabajo.. 

 y tú tienes paz? das paz? o por el contrario eres de aquellos que roba la paz  por donde va........

0 comentarios