Blogia
KATHERYNE

Hay Días....

Hay Días....

Hay días en los que me siento llena de energía

con ganas de comerme al mundo, convencida

que todo lo que anhelo lo puedo lograr.

 

Hay días que me siento tan feliz conmigo misma,

y los demás, con paz en el alma y en el corazón

llenando mi vida de plentitud y agradecimiento por

lo que Dios y la vida me dieron, me dan y me darán..

 

Hay días que me siento tan triste y tan sola, un vacío

se siente en mi corazón, es la falta de Amor, de ése

Amor que aún espero, para volver a soñar, para volver

a amar, para volver a reir, es decir para volver a vivir.

 

Hay días como hoy, en los que la nostalgia me acompaña

y me afana el pensar si en lo que me queda por vivir

tendré  una oportunidad para ser amada de verdad,

ya que amar es fácil lo difícil es ser correspondido.....

© Ktheryn

 

5 comentarios

Montserrat -

Muy bonito poema. Describes muy bien por los diferentes estados de ánimo que pasamos las personas. La suerte es que despues de una noche negra siempre sale el sol.

Muchos besitos.

Trini -

En efecto, amar es fácil, no para todo, esde luego. Pero lo verdaderamente difícil es que te ame quién tu amas...No obstante, amar es un gozo más de la vida y no se puede desperdiciar.

Besos

Ktheryn -

si sakk, somos muy variables, y eso emocionalmente nos pega muy duro. Besos

Tienes razón Jordi... los dias acaban, q tal que no, enloqueceríamos...
besos

Jordicine -

Es que hay días de todo. Y tenemos que acostumbrarnos a ellos. Sabes qué pienso? Qué por suerte todos los días acaban y empiezan de nuevos. Un beso y hasta pronto.

Sakkarah -

Describes muy bien los sentimientos...Somos variables.

Muchos besos.