Blogia
KATHERYNE

Citas

Citas

"Decir que uno puede amar a una persona por toda la vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia"     Tolstoi.

 

"Existe,  en verdad un magnetismo,o más bien una electricidad del amor,que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos"     Ferdinand Galiani

 

"Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros"    Hermann Hesse

 

"No se debe intentar contentar a los que jamás se van a contentar"  Julián Marías

7 comentarios

Trini -

Me gustan todas; ero hoy me quedo con la última. Los hay que jamás estarán ontentos hagas lo que hagas. No es culpa de ellos, es que así nacieron...¡pobres!

Besos

ktheryn -

Si jordi, definitivamente estamos todos de acuerdo...
Eso es como decimos aqui botar cartuchos en gallinazos...
si no se pudo contentar, de malas y nosotros palante...
Muchos besos

ktheryn -

ayy, Sakk, yo también me quedo con ella, no solo me gusta sino q la viví.. esa es lección aprendida..
no hay q botarle corriente a lo q no te dara nada de nada....
Besos

ktheryn -

Si Mar, no hay que perder tiempo en cosas inútiles, eso incluye también algunas personas.
Besos

Jordicine -

Me quedo con el último. Quizás es el que más comparto. Me encanta la canción. Un beso.

Sakkarah -

Me gustan todas, pero la última me quedo con ella.

Un beso, guapa.

Mar__ -

Todas buenas,pero me gusta en espcial la última,no merece el esfuerzo.

Un besito