Blogia
KATHERYNE

PREMIO DARDO 2008

PREMIO DARDO 2008

Sorprendida quede al recibir desde España 2 premios Dardo 2008, uno me lo envio una persona muy especial para mi, de hecho éste blog es una realidad gracias a ella,  su apoyo, y  presencia  constante en el mismo ha sido muy importante para mí. Gracias sakkarah por estar siempre conmigo. El otro me lo envio Montserrat que hace poco comenzó a visitarme, de verdad reitero ha sido una hermosa sorpresa...

Dicho premio lo entrego a los siguientes blogs:

1. jahrs, por su contenido acerca de anime y música japonesa

2. El corazón del escorpión, quien comparte las experiencias y fotos de sus viajes

6 comentarios

Montserrat -

Felicidades, Ktheryn. Un doble premio! Te lo mereces nos llenas el corazón de poesía y vida.

Besitos, guapa!

Jahr -

Muchas Gracias Katheryne! La verdad no creo merecer éste premio, pero igual muchas gracias!

De verdad te mereces el premio pues tus letras son unicas, a pesar que casi nunca comento, tus poemas y frases llegan.

ktheryn -

Sakk, gracias por todo mi bella amiga, aunque no nos conocemos tienes un lugar muy especial en mi corazón..
Te quiero mucho..
Desde Colombia besitos con sabor a café

ktheryn -

Gracias Tawaki, a ti por compartir todas tus experiencias y tus espectaculares fotos..
y más si me vas a regalar una... que detalle tan bello, y más de ti que le robas tiempo al tiempo, pues se que vives ocupadisimo... viajando, jajajaj
besos

Sakkarah -

Jajaja, Ya ves si te los mereces que los recibes a pares.

Muchos besos.

Tawaki -

Enhorabuena por el premio, señal de que somos muchos los que te apreciamos y muchas gracias por haberte acordado de mí. Es todo un honor y te buscaré una foto en mis archivos.

Besos.