Blogia
KATHERYNE

PREMIO HONOR 2008 Poetas del Corazón

PREMIO HONOR 2008 Poetas del Corazón

He recibido otro premio, me lo ha concedido Montserrat, a la cual le agradezco de corazón el premio, y más aún sus visitas y por supuesto que me haya enlazado.

Lo entrego a dos blogs hermosisimos, donde uno puede sentir la sensiblidad a flor de piel, donde las palabras se hacen poesía, donde lo simple, lo cotidiano se vuelve el más hermoso poema. A sakkarah y a Trini gracias por visitarme, y felicitaciones por hacer de lo  más simple lo más hermoso.

1. sakkarah

2. Trini

6 comentarios

Montserrat -

¡Que lindo luce el premio en tu blog! Felicidades y también para las premiadas por ti.

Besitos.

Trini -

Ya me llevé este premio en su día y lo coloqué en mi vitrina de premios.

Besitos y más gracias

ktheryn -

Gracias Tawaki, por pasar, es muy grato tenerte en mi casa.

Sakk y Trini, gracias a uds por todo, de verdad que leerlas es un magnifico placer, gracias por permitirme entrar en su mundo.
Besos muchos besos...

Trini -

¡¡Muchas gracias!!
Gracias Katheryne, me siento muy alagada por este premios.

Muchos besos y felicidades a ti por recibirlo y a Sakkarah también.

Besos

Sakkarah -

Muchísimas gracias. ERes muy bonita.

Muchos besos.

Tawaki -

Enhorabuena otra vez, a ti y a los premiados.

Un beso.