Blogia
KATHERYNE

AMOR PERFEKTO

AMOR PERFEKTO

 

Me  ha otorgado este premio, sakkarah, una persona que siempre me ha acompañado y me metió en el mundo del blog. Le agradezco con el corazón haberse acordado de mi, aunq se, que siempre lo hace...

Las bases de este premio:

Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio "AMOR PERFEKTO" de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

Cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el "Amor Perfekto", por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos...

El blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases.

Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.

Otorgo este premio a:

Jordicine

Olvidaré el ayer

Montserrat

El corazón del Escorpión

vehemecias

7 comentarios

Sakkarah -

Claro que siempre lo hago. Eres una gran persona de la que hay que acodarse.

Un beso.

olvidare el ayer... -

tarde llego para dejarte mil gracias por este premio,pero con el mismo cariño de siempre,con el mismo aprecio que siento por ti mediante tus bellas palabras;tarde llego pero con la emocion presente por este premio,que para mi es una muestra de cariño,y eso me hace sentir feliz.
gracias niña,y Felicidades por el premio;te lo mereces.
besitos con mucho cariño.

Jordicine -

Felicidades por el premio. Y gracias por concedermelo a mí. Me hace mucha ilusión. Un beso y hasta pronto.

Tawaki -

¡Enhorabuena! Da gusto volver de viaje y encontrarse con un regalo como éste. Muchas gracias y un beso.

Montserrat -

Hola katheryn,

¡Muchas felicidades por el premio! y gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión. Me lo llevo encantada a mi casita virtual.

Un beso, guapa!

Montse

Trini -

Me olvide de lo más importante:¡Felicidades a ti por el premio!

Besos

Trini -

Muchas gracias por pensar en mi para este premio. Como tengo por costumbre, me lo llevo y lo cuelgo en la vitrina. Gracias

Besos