Blogia
KATHERYNE

Suave Conciencia del Amor

Suave Conciencia del Amor

El amor es la constelación de los suicidios del alma

sollozando al alba las tristezas

y destellando a ratos alegrías

hasta entonces se convierte en felicidad!!

El amor es cada una de las noches en llamas

con chispazos que pretenden....

es malévolo e inocente y se adentra

para siempre en las miradas....

El amor es el ayer, el hoy y el mañana

cuando el tiempo no existe

cuando lo que ves detrás del sol te confunde....

y la confusión se queda para siempre enamorada.

El amor es el último grito hacia la nada

es la flor imaginaria

el poema sin palabras,

es el ser y estar con diferentes melodías

El amor es el poeta más lejano a la poesía,

es la desesperación más necesaria, es el sueño de cada día

es el viaje sin retorno, a otro lugar

para buscar otra alegría.....

El amor es el absoluto fracaso de la vida,

los que no fracasan no viven nunca....

El amor es el absoluto para siempre,

como vivencia o recuerdo......

        ......en la buena conciencia....

       ......Pero ésto sólo lo sabrás el día de tu muerte .....  

                         ( Desconozco el Autor )

9 comentarios

trini -

Se pueden decir y escribir tantas cosas del amor, hay tantas acepciones como amantes...

Besos

ktheryn -

Me alegra q te haya gustado Montse... ahi hay muchisimas frases hermosas q lo ponen a uno a pensar....
Un beso y un abrazo muy especial

ktheryn -

Muy cierto Jordi...
amar es complicarse la vida y no hacerlo es estar muerto.. pero los muertos no tienen la vida complicada o si?...
amor sin sufrimiento no es amor,,, van de la mano..
Besos

ktheryn -

A mi también me gusto Sakk, cuando lo vi..por eso quise compartirlo...
Besos

ktheryn -

Mar me alegra q te haya gustado... a mi me gusto todo..
es q el amor es y a la vez no es...
solo el q lo vie lo sabe...
Besos

Montserrat -

Hola ktheryn!

El amor es el último grito hacia la nada....que hermoso.

Preciosa la ilustración.

Un beso.

Jordicine -

Pues no me ha quedado claro si amar es una suerte o una desgracia. Ja ja ja. Amar es complicarse la vida. No hacerlo es estar muerto. Un beso.

Sakkarah -

Preciosa poesía...

Un beso.

Mar__ -

Ais el amor que nos vuelve locos,nos da la vida y nos la quita.No hay solución.

Me gustó esto...

El amor es el último grito hacia la nada
es la flor imaginaria
el poema sin palabras,
es el ser y estar con diferentes melodías
El amor es el poeta más lejano a la poesía


Precioso...Besos Ktheryn