Blogia
KATHERYNE

Hacer el AMOR!!!

Hacer el AMOR!!!

Hacer el Amor y tener sexo NUNCA podrá ser lo mismo...

NO ES IGUAL... SEXO es la satisfacción de una necesidad, deseo, pasión..para tener sexo no necesitas estar enamorado, con el gusto basta...
HACER EL AMOR, es hacerlo con el corazón, con tus sentimientos a flor de piel, entregando en cada beso, en cada caricia parte de ti. Es volar los dos hacia el extasis donde no se sabe donde comienza uno y donde termina el otro.. donde abrazados y enredados en la cama se comparten sentimientos, emociones y sensaciones.

Se comienza a hacer el amor con la mirada y la voz, se empieza mucho antes de entrar a una habitación, muchísimo antes de ocupar una cama. Se empieza con un cálido beso, una dulce caricia, con la ansiedad de las uñas, se hace con cada sístole y diástole del corazón...

Hacer el amor va más alla del cuerpo.... es la fusión del cuerpo y alma en una sinfonía de hermosos sentimientos y sensaciones . es volar y tocar el cielo, es tocar el corazón del otro en cada orgasmo!!!!

Haciendo el amor se siente morir y vivir al mismo tiempo, es más que carne, que deseo, que pasión, hacer el amor es ponerle corazón y entrega al Amor!!!


HACER EL AMOR ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!

Por eso decidí hace mucho pero mucho tiempo no volver  a tener sexo...

espero algún día volver a HACER EL AMOR!!!!!

14 comentarios

ESTEFI -

Debo decirte que es muy linda tu reflexion y q además me ayudado a darme cuenta que hacer el amor es algo hermoso que debe ser compartido con una persona muy especial para uno.

ana -

es muy cierto, son cosas distintas pero muchas veces confundimos los terminos. Bella reflexion.

juan -

lindo...palabra de un trigre enamorado..ese sentimiento hay que cuidarlo, regarlo para que no se marchite

Pernu. -

Steli, quiero que todo Web-Adicto se entere que TE AMO. Y que contigo solo he echo el amor, el sexo jamás existio ni existira entre nosotros dos. Gracias, por ser mi compañera, y por darle al tiempo y espacio postales de "UNO SOLO,Y ENTRELASADOS", forjando el amor más puro y bello de todos.

c0ny -

waaa z hermozo la forma en komo exprezaz la manera de hacer el amor zabez todoz zueñan cn alwo parezido pero muxoz no lo tienen y la verdad hacer el amor ez la entrega total de ambaz parejaz a!!!! y alwo + no lo planen zolo va a zurgir en determinado momento y zaben zera maz ezpezial de lo que puedan imaginar porqe amboz lo eztan haziendo cn el amor qe ze tienen mutuamente ... bueno zqe zoe muy romantika
bay cuidate y xida explikazion

Montserrat -

Hola Ktheryn,

Muy buena tu reflexión de hoy. Toda persona puede elegir como sentirse al respecto.

Lo deseable para mi es hacer el amor con amor. Aunque pienso que también se puede dar atracción, deseo y conexión con alguna persona que no vuelvas a ver.

Un abrazo.

Trini -

Desde luego qu epienso que hacer el amor es más reconfortante, pero pienso que cada cosa tendrá su "gracia" y su momento.

Besos

ktheryn -

Carla creo que hay mucha gente que piensa asi,, solo que no la concoemos, y por eso pensamos que nuestro pensamiento es único, pero afortunadamente no es así...
entonces, bienvenida al club..
besos

ktheryn -

Las mujeres estamos convencidas de que no es lo mismo
besos sakk

ktheryn -

Claro hay gente que tiene sexo, piel y puede involucrar atracción, pero seguirá siendo sexo, obvio puede ser bonito mas no hermoso!!
y vos lo pones asi, porque eres hombre jordi, jajajjaj

Tawaki -

Son cosas bien diferentes, pero lo uno no quita lo otro, por mucho que hacer el amor sea preferble.

Besos.

Carla -

Concuerdo contigo...
Gracias por darme a conocer de que no soy la única que piensa de ese modo... jajaja... ya me estaba preocupando :P
saludos!

Sakkarah -

Una verdad muy grande, no es lo mismo...

Muchos besos, guapa.

Jordicine -

Bufff! Que profundo. Estoy de acuerdo contigo... en parte. La definición de hacer el amor es perfecta.

Pero también se puede tener sexo con alguien y ser bonito. No sexo por sexo. Pero si hay algo más, alguna conexión, también está bien... creo yo.

Menudo tema has tocado hoy. Ja ja ja. Un beso y hasta pronto.